“Nada más es ser discreto”: Vicente Fernández habla sobre las infidelidades

Vicente Fernández
Vicente FernándezCaptura de pantalla

Vicente Fernández en entrevista a Mara Patricia Castañeda, reveló algunos secretos de su matrimonio con Cuquita Abarca.

Vicente Fernández brindo una entrevista a la periodista Mara Patricia Castañeda, a quien le reveló algunos detalles de su matrimonio con Cuquita Abarca, con quien tiene 56 años de casado.

“El Charro de Huentitán” confesó que desde un inicio que se casaron los dos sabían con quién se casaban, por lo que no hubo ningún secreto o sorpresa a futuro entre la pareja.

“Yo desde que me case supe con quién me iba a casar y ella también supo con quién se iba casar, entonces, vamos en cuatro años a cumplimos 60 años de casados”Vicente Fernández. Cantante

El cantante dejó claro que Cuquita tiene todo lo que busca en una mujer, desde su forma de ser hasta la manera en que lo trata, ella tiene “todo lo que quiera”.

No obstante, Don Vicente Fernández aceptó que no es un santo, pero no lo anda dibulgando; aparte de que nadie tiene pruebas de que alguna vez estuvo con otra mujer, aunque dio a entender en la entrevista de que así fue.

Explicó que sólo una vez la gente se dio cuenta de un problema que tuvo en su matrimonio, pero lo solucionó de inmediato.

“Yo nunca anduve de faceto andando, para que dijeran ‘ay, ese Chente, es muy mujeriego’. No, yo no. No fui un santo, pero nunca me vieron”Vicente Fernández. Cantante

Asimismo, explicó que cuando le llegaban a preguntar o a involucrar en algun chisme él siempre pedía pruebas, sin embargo nadie le pudo comprobar que fuera infiel, a lo que agregó “nada más es ser discreto”. 

Aquí te dejamos la entrevista completa:

0
comentarios
Ver comentarios