Famosos

Vicente Fernández presenta su nuevo disco 'A Mis 80s'

Vicente FernándezAgencia México

Hace más de cuatro años fue que don Vicente Fernández dio su último concierto.

Recordemos que fue en el 2016, que don Vicente Fernández dio su último concierto, en el Estadio Azteca ante más de 100 mil personas que se dieron cita para despedirse del cantante mexicano, quien en su momento dijo que sería la última vez que se subiría a un escenario.

‘El charro de Huentitán’ sorprendió en redes sociales al informar que está de regreso al mundo de la música regional. Todo parece indicar que el cantante ha decidido ponerse nuevamente el sombrero y tomar el micrófono.

A través de sus redes sociales Vicente Fernández anunció el lanzamiento de un nuevo álbum titulado ‘A mis 80s’. Y es que el nombre del disco es un homenaje a los años de vida que don Chente está apunto de cumplir.

"Amigos míos, este año sigo celebrando junto a ustedes 80 años. Es por eso que yo les quiero dar un regalo. Les presento la portada de "A Mis 80s”Vicente Fernández

Después de no producir música, durante todo este tiempo, la noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores, quienes emocionados, agradecieron al cantante su inesperado regreso y lo felicitaron por su próximo cumpleaños.

En la publicación, que ya rebasa los 25 mil likes, también se anuncia que será el próximo 4 de diciembre cuando el disco salga a la luz pública, esto a través de la plataforma musical Spotify. También presumió la portada de su disco.

El interprete este año cumplirá sus 80 años de edad y esta fue la manera que encontró para agradecer a sus fanáticos por todo el cariño y apoyo que ha recibido por su trayectoria. Hasta el momento se desconoce si este nuevo disco signifique el regreso del cantante a los escenarios o tan sólo sea una manera de festejar su cumpleaños.