En una reciente entrevista, Vicente Fernández amenazó a Daniel Bisogno con cachetearlo en cuanto lo vea. El cantante aseguró que no le gusta que el conductor se meta con la privacidad de su familia.

Mara Patricia Castañeda entrevistó al “Charro de Huentitán”, quien no se quedó callado y aseguró que el conductor de Ventaneando ya se ha pasado con sus declaraciones por lo que estaría dispuesto a golpearlo.

Durante la entrevista el cantante habló sobre su familia y cómo poco a poco se han abierto camino en el mundo del espectáculo. En ese momento declaró sobre cuál fue la reacción de su nieto mayor, Alex, después de que compartieran el escenario de los Latin Grammy, junto con su hijo Alejandro, en la que fue denominado como la presentación de ‘Los tres Fernández’.

“No pues me abrazó y me dio un beso en la mejilla, ya no me besó en la boca porque luego me critican mucho”

Vicente Fernández

El intérprete de ‘Estos celos’  aseguró que se encuentra muy molesto con Daniel Bisogno por los comentarios que ha realizado sobre su familia.

“Una vez me tiró muy feo Daniel Bisogno y dijo ahí con los Fernández se besan el papá con la hija, el hijo con la mamá, y en una Navidad pues seguramente echan pata”

Vicente Fernández

Además aseguró que en el momento en que se lo encuentre estaría dispuesto a cachetearlo.

“Y no he visto a Daniel (Bisogno), pero un día lo voy a ver y yo no me quedo con nada. No lo estoy amenazando de muerte pero yo creo que unas cachetadas no se las va a quitar”

Vicente Fernández

Vicente Fernández terminó asegurando que el conductor de Ventaneando es muy puerco y que no mide las consecuencias que sus comentarios podrían tener

“Eres muy puerco Daniel, no mides las consecuencias”

Vicente Fernández

Vicente Fernández regresó del retiro para compartir escenario con Alejandro y Alex

El escenario de la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas se vistió de gala para escuchar por primera vez a Vicente, Alejandro y Alex Fernández.

La vigésima edición de los Latin Grammy 2019 se engalanó con un espectáculo que pasará a la historia. Con este espectáculo la dinastía Fernández demostró ser una de las familias más importantes de música vernácula de México.