“Si no puedes con el enemigo, unéte a él”, la frase extraída del libro “El arte de la Guerra" del chino Sun Tzu fue aplicada por Kanye West, quien hizo a un lado sus diferencias con paparazzi y aceptó viajar con uno a falta de taxi. 

Verás, a la salida de su gimnasio en Los Ángeles, Kanye esperaba al Uber que momento atrás había solicitado, pasaban los minutos y el vehículo no hacia acto de presencia, el momento era documentado por unos paparazzi que pasan y que decidieron ofrecerle un “aventón” a la estrella cuyo fin era reunirse con el entrenador personal de los famosos, Harley Pasternak

El esposo de Kim Kardashian cedió ante el ofrecimiento y abordó el auto de los fotógrafos, posteriormente les pidió amablemente que apagarán la cámara para realizar una llamada, llegó a su destino y dio las gracias con una sonrisa en la boca. 

No es la primera que Uber la falla al rapero, por culpa de éstos él se perdió la fiesta de Sacha Baron Cohen  con motivo a su nueva película Grimsby. El chofer lo llevó a una dirección equivocada. 

Con información del portal X17 online