Todo parece indicar que este 2020 sí habrá reconciliación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, o mejor dicho, ya la hubo. Según un informe de TV Notas, conductora y actriz arreglaron sus diferencias algunos meses atrás.

Una amiga de ‘La Vero’ le habría contado al medio que las famosas se reconciliaron antes de que muriera doña Socorro, suceso ocurrido a finales del mes de abril.

Las famosas se habrían reunido días antes de la muerte de la madre de ‘La Vero’. No se sabe quién buscó a quién. El encuentro habría servido para que limaran asperezas. “Hubo reclamos y terminaron llorando”, asegura la informante.

La íntima amiga de Montserrat Oliver habría reconocido que tras hablar de la boda todo se le salió de las manos; sin embargo, aclaró que no pretendía hacerle daño a la madre de Cristian Castro pues la admira y está agradecida por los cinco años y medio que tuvieron de relación.

Tales palabras tocaron el corazón de la veterana actriz quien al ser muy espiritual dejó atrás la pelea y abrió su corazón para una reconciliación.

De acuerdo con la fuente, Yolanda y Verónica no harán publica su reconciliación debido a que no desean generar opiniones, rumores, ni críticas pero además la familia de la actriz desconoce el arreglo por lo que quiere ser la actriz quien se lo cuente a Cristian Castro ya que él sí sabía del romance.

Una vez que ambas se concedieron el perdón, Yolanda no dudó en darle el pésame a Vero por la muerte de su madre, incluso publicó en su cuenta de Instagram un nostálgico video con el que rindió un breve homenaje a doña Socorro.

Hasta el momento ni Verónica ni Yolanda han confirmado o desmentido la confirmación.