Verónica Castro publica video llorando; culpan a Yolanda Andrade

Captura de Pantalla 2020-01-28 a la(s) 11.44.28
Verónica Castro@vrocastroficial

Al borde del llanto, Verónica Castro agradece el apoyo de sus seguidores tras verse envuelta en el escándalo durante los últimos meses. 

La vida de Verónica Castro dio un giro de 180 grados cuando Yolanda Andrade ventiló que en el pasado se casaron simbólicamente en Ámsterdam, unión que hasta el momento no se ha confirmado. La polémica las envolvió; sin embargo, mientras la conductora disfrutó de la atención, la actriz se fastidió al punto que decidió renunciar a su carrera artística.

La fatalista decisión no fue bien vista por los seguidores de la madre de Cristian Castro y mucho menos por algunos famosos que le pidieron recapacitar. Más tarde, se descubrió que continuará haciendo películas mas no televisión.

Al respecto, Andrade no tardó en echarle más leña al fuego, es decir, alimentó la pelea ahora tachándola de falsa al no cumplir su palabra, aún cuando ella en diciembre le pidió no retirarse.

Hasta la fecha, la protagonista de “Rosa salvaje” ha hecho todo por esquivar los ataques de la íntima amiga de Montserrat Oliver. Aunque se ausentó de la pantalla chica, vía redes sociales se mantiene en contacto con sus seguidores. Recientemente publicó en Twitter un video llorando en el que les agradece a sus seguidores su apoyo.

"Bueno, quiero darles las gracias sobre todo por sus palabras, por todos los que han estado presentes... Sí, el final de año ha estado difícil, el comienzo también. Han sido tiempos duros, pero estoy con ustedes, estoy feliz... Gracias por entenderme, por comprenderme y por acompañarme. Dios me los bendiga a todos"Verónica Castro. Actriz

Las declaraciones rápidamente generaron reacciones entre sus seguidores, quienes culpan a Yolanda de las lágrimas de su preferida: 

"Te amamos y nada de lo que diga una 'frustrada' cambiará eso", "Usted es una gran y hermosa señora. Yolanda no le llega ni a un pelo de su cabellera", "Se le ve acongojada señora, no permita que el desaliento entre en su vida. Cada día es un nuevo comienzo, lo de ayer quedó en el pasado, siempre se puede volver a comenzar", le escribieron.

0
comentarios
Ver comentarios