Famosos

"Qué en paz descanses Manu": Verónica Castro se despide con foto de ‘el Loco’ Valdés

Verónica CastroRodolfo Angulo / Cuartoscuro

Verónica Castro subió una foto lamentando la muerte de Manuel 'El loco' Valdés

A través de redes sociales, Verónica Castro lamentó la muerte de Manuel ‘El LocoValdés, el padre de su hijo Cristian Castro

En Twitter e Instagram, Verónica Castro lamentó la muerte de Manuel ‘El LocoValdés con una imagen religiosa que recuerda a San Agustín. La actriz de ‘La casa de las Flores’ se refirió a ‘El Loco’ como “Manu”.

QEPD MANU ✝️🙇🏻‍♀️ pic.twitter.com/yoJJVEyyat

— Verónica Castro (@vrocastroficial) August 28, 2020

Verónica Castro vivió un "fugaz romance" con Manuel ‘El Loco’ Valdés del que nación su hijo Cristian Castro. En aquel entonces se rumoraba que el cantante no se llevaba bien con su padre y no mantenía contacto con él; incluso algunos aseguraban que no era hijo del primer actor pero, al crecer el parecido físico fue innegable.

Hasta el momento, Cristian Castro no se ha pronunciado públicamente sobre la muerte de su padre y Verónica Castro no ha dado otra declaración mas que la imagen publicada en su Twitter oficial.

Recuerda Verónica Castro a Juanga; murió el mismo día que 'el Loco'

Aunque no publicó nada diferente en Instagram sobre la muerte de Manuel Valdés, Verónica Castro recordó con una foto la muerte de Juan Gabriel, quien también murió un 28 de agosto.

La muerte de ‘El Loco’ Valdés

La muerte de Manuel ‘El LocoValdés se reportó durante las primeras horas del viernes 28 de agosto como consecuencia del cáncer de piel que se le detectó en el año del 2017, misma razón por la cual habría sido ingresado al hospital días antes.

De acuerdo a la información que varios medios de comunicación y gente de la farándula ha difundido, Manuel ‘El Loco’ Valdés murió en su casa alrededor de las 3:40 de la mañana y será velado en la calle de Sullivan a partir de las 11 de la mañana de este viernes.

Fernando Manuel Alfonso Valdés, hermano de los también actores German ‘Tintan’ Valdés y Ramon Valdés -quien interpretó a Don Ramon’ en el ‘Chavo del 8’- participó a lo largo de su vida en varias obras de teatro, películas de la época de oro mexicana y programas de televisión, siempre destacando por su humor blanco.