Tal parece que Verónica Castro próximamente regresará a la televisión y es que un actor reveló haber trabajado hace poco junto a ella en una película por lo que muchos se están preguntando si su retiro artístico fue una farsa.

¿Mintió? Fue en septiembre de este año cuando la veterana actriz, a través de redes sociales, decidió renunciar a su carrera de más de 50 años:

“Les digo adiós. La vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio y digo adiós a lo que tanto ame, mi profesión por 53 años... Entregué mi vida. Con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años: quiero mi paz” 

Verónica Castro. Actriz

Sin embargo, la actriz no abandonó las redes sociales y más tarde trascendió que se encontraba en pláticas para unirse a una película, versión que vuelve a reforzarse pues el actor Manuel 'El Flaco' Ibáñez la echó de cabeza.

En el marco de la presentación de la película televisa “Como caído del cielo”, la cual protagoniza Omar Chaparro, y se estrenará el próximo 24 de diciembre por Netflix, 'El Flaco' Ibañez fue interceptado por la prensa para hablar de sus próximos proyectos laborales, ¿qué podía salir mal?

El actor de comedia y humorista comenzó a platicar del filme “Mis Granny” donde participa al igual que Verónica Castro, Eduardo Santamarina, Ale Barro y Natasha Dupeyrón.

Al respecto, el reportero quiso saber más y lo cuestionó sobre si era una mentira el retiro de la madre de Cristian Castro, por lo que aclaró no estar buscando problemas y mucho menos intentar meterse en la vida de nadie, por lo que prefería no comentar al respecto.