A casi un mes del fallecimiento de Doña Socorro Castro, Michel Castro concedió una entrevista para ‘Sale el Sol’ en donde habló como se siente Verónica Castro tras la muerte de su mamá.

El hijo de la actriz también reveló que su mamá si regresará al medio artístico en este año. Aunque reveló que los proyectos aun son inciertos, confirmó que pronto las personas podrán ver a su mamá.

Michel confesó que estas semanas no han sido nada fáciles para toda su familia, pero sobre todo para su madre.

“Son momentos muy extraños porque pues, obviamente, la tristeza y los recuerdos de repente nos abundan bastante”

Michel Castro

De acuerdo con Michel, constantemente en sus pláticas hablan sobre lo importante que fue Doña Socorro Castro.

“Para ella es su mami, y yo creo que no pasa un día donde no platiquemos de ella, desde que murió para acá, pero mi mamá pues es una mujer muy fuerte. Es un momento muy difícil para toda la familia, pero sabemos que tenemos un angelito cuidándonos desde arriba”

Michel Castro
Ver esta publicación en Instagram

Muy Orgullosa de mis hijos @michcastro y gracias #EduardoHidalgo

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

En la entrevista para ‘Sale el Sol’ el hijo de la actriz reveló el motivo por el cuál Verónica Castro no acudió al velorio.

“Por medidas de seguridad, mi madre creo que optó por lo frágil y lo mal que se sentía, y ella sus motivos, a lo mejor de recordarla de cierta forma, prefirió no asistir en ese momento”

Michel Castro

Michel Castro confirmó que afortunadamente toda la familia se pudo despedir de Doña Socorro Castro.

“Sí, todos, realmente toda la familia si pudimos, y nos dio tiempo a todos de estar con ella, y de apapacharla, de quererla, de ayudarla y de devolverle un cachito de ese amor que ella siempre nos dio”

Michel Castro

Además, el hijo menor de la actriz detalló que Cristian Castro quiso venir pero no pudo ya que no podía viajar.

“También a mi hermano, por más que hubiera querido no podía, no dejaban viajar a México, y como te digo, yo creo que cada uno, cada muerto, cada cosa la vive diferente. Es muy feo no poder estar al lado de mi mamá y poderla abrazar”

Michel Castro

Para finalizar su entrevista, Michel Castro reveló que su madre se encuentra pasando la contingencia sola con una empleada, aunque se encuentran muy pendientes de ella. Por último, confirmó el regreso de Verónica Castro para este año.

“Parece que sí (regresa) es este año, si todo sale bien, y si todo esto mejora”

Michel Castro