Khloé Kardashian y Lamar Odom presentaron los papeles de divorcio el mes pasado y aunque un juez no los ha oficializado, parece que el jugador de baloncesto se arrepintió y se niega a romper relación con la hermana de Kim. Odom nuevamente buscó a la socialité pero las cosas salieron mal.

A las 6:45 A.M de este miércoles, Khloé salía de un establecimiento en SoulCycle en Beverly Hills cuando fue sorprendida por su exmarido que sin razón alguna comenzó a gritarle.

Él le exigía que se detuviera para hablar pero ella seguía su camino hasta que Lamar la alcanzó e impulsivamente la tomó del brazo, esto provocó que Khloé gritara: "Suéltame, Suéltame. Detente. Detente", reveló un testigo a TMZ.

Otra persona que también presenció la agresión, preguntó a Khloé si llamaba a la policía, pero ella no quiso hacer de esto un show y le advirtió: "Tú no le vas a llamar a la policía a Lamar Odom".

Uno más dice que Odom no respondió cuando su exmujer le preguntó cómo la había encontrado por lo que ella se subió a su coche y lo abandonó.

En los últimos años el basquetbolista ha tenido problemas con las drogas; sin embargo, no está claro si esto tiene relación con el incidente.