Famosos

Fans arrasan con velas olor a Harry Styles

Harry Styles@harrystyles

El producto lanzado por Target tiene un aroma similar a la fragancia que acostumbra utilizar el exintegrante de One Direction

El nombre de Harry Styles sigue causando furor entre sus seguidores de todo el mundo, quienes volvieron a demostrar el gran cariño que le tienen. Ahora, los fans arrasaron con unas velas que huelen igual a una fragancia que utiliza el cantante británico.

La compañía Target, que se especializa en la comercialización de velas aromáticas, lanzó su nuevo producto llamado Cashmere Vanilla, creado por la marca Threshold. La vela tiene un aroma similar a la fragancia Tobacco Vanille de Tom Ford, la cual acostumbra utilizar Harry Styles.

According to Harry Styles’ fans, there’s a cashmere vanilla candle which smells just like harry styles and they were sent into meltdown after it sold out everywhere and it’s not avalible in my country iam gonna cry 😢 #harryfragrance #harrychashmerevanilla pic.twitter.com/9u9I4AwVcR

— 𝒪𝓃𝑒 𝒹𝒾𝓇𝑒𝒸𝓉𝒾𝑜𝓃 𝓉𝒽𝓇𝑒𝒶𝒹𝓈 🧚🏼‍♀️ (@1Dthreads1) May 11, 2020

Target no lanzó ningún tipo de campaña referente al exintegrante de One Direction, pues fueron sus propios fans quienes llegaron a esa conclusión. La vela no es un producto oficial de Styles, pero eso no importó a sus miles de seguidores que agotaron las ventas en línea en cuestión de horas.

La empresa fabricante ya trabaja la producción de más velas aromáticas, pero se desconoce una fecha concreta para que salgan a la venta. La gran respuesta del público se debe al precio accesible de la vela con aroma de Harry Styles, que se podía encontrar por 169 pesos en Target.

Por otro lado, Tobacco Vanille tiene un precio aproximado de 240 dólares (cinco mil 800 pesos). En la descripción del producto se puede leer que Tom Ford se inspiró en los aromas de la ciudad de Londres para crear la fragancia favorita de Styles.