A través de su cuenta de Instagram, Vanessa Huppenkothen compartió con sus seguidores una captura de pantalla en la cual muestra cómo su mamá la regaña por subir fotos en bikini a sus redes sociales.

Vanessa Huppenkothen, conductora de deportes de la cadena ESPN, compartió la anécdota a través de sus historias, en donde público una fotografía de la conversación que tuvo con su mamá, quien le pidió no volver a subir esas fotografías.

En esta captura de pantalla compartida por Vanessa Huppenkothen, se ve una fotografía de la conductora en bikini la cual aunque ella defiende que es normar, su mamá le pide la analice pues esta le resulta “impúdica”.

Sin embargo, más que ofenderse por los comentarios de su mamá, a Vanessa Huppenkothen le pareció cómica pues en esta conversación su mamá también le pidió que no le volviera a hablar por exhibir de esa forma sus “partes íntimas” a lo que la famosa respondió riendo.

Y es que de acuerdo con la conductora Vanessa Huppenkothen, su mamá se enoja con ella cada que sube una fotografía en la playa luciendo un bikini.

¿Quién es Vanessa Huppenkothen?

Vanessa Huppenkothen Labra, conocida como Vanessa Huppenkothen, es una exreina de belleza, periodista, conductora y modelo mexicana de 36 años que trabaja para ESPN y ESPN Deportes.

Vanessa Huppenkothen habla cinco idiomas: alemán, inglés, francés, griego y español, y es una aficionada al futbol, fanática del Pachuca, en México y del Schalke 04, en Alemania.

En su cuenta de Instagram la conductora, Vanessa Huppenkothen, @vanehupp, cuenta con casi 1 mil 9 millones de seguidores.