Dicen por ahí que un hombre y una mujer puedes ser amigos, mejor aún, que los exnovios pueden tener una amistad, ¿acaso lo estás dudando? Vadhir Derbez pone el ejemplo.

Verás, mediante su canal de YouTube, el hijo de Eugenio Derbez presumió sus recientes vacaciones a Punta Mita, la península del glamour de la Riviera Nayarit. Su acompañante fue nada menos que su exnovia Natalia Hurtado y la familia de ésta.

Según reveló el actor, Natalia y él salieron durante 6 ó 7 meses. Se conocieron en Premios Platino. Fue Vadhir quien se enamoró de ella en cuanto la vio, en aquel momento la joven lucía una rubia cabellera, confiesa.

El noviazgo concluyó por la distancia; ella vive en Nueva York y él en Ciudad de México por lo que era complicado verse; sin embargo, decidieron cambiar el amor pasional por una amistad, misma que han seguido alimentando con el paso de los años.

Debido a la contingencia por coronavirus, la cual poco a poco se levanta, los ex suegros de Vadhir eligieron Punta Mita para viajar con sus hijas y despejarse un poco, de último momento el artista decidió alcanzarlos y revivir viejos recuerdos.

“Nada. Estábamos hablando bien y te escribí que veníamos acá de vacaciones y te escribí en broma ‘vente’”, contó Hurtado. Así fue cómo inició la aventura donde la expareja se reencontró. ¿Renació el amor? No, aunque ellos prometieron que seguirán tratándose para “ver qué pasa”.

Video de Vadhir Derbez en Riviera Nayarit junto a su exnovia: