Famosos

   

Vadhir habría revelado el motivo de la separación Ochmman-Derbez

Vadhir DerbezAgencia México

Antes de que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez confirmaran su separación, Vadhir habría revelado uno de sus problemas. 

Todos sospechábamos que las cosas entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez no estaban bien, pero fue hasta el 12 de marzo que el aún matrimonio confirmó estar atravesando una crisis.

Incluso, antes de anunciar la pausa a su relación amorosa, Vadhir Derbez habría revelado uno de los motivos de la separación. Fue durante una entrevista familiar que le concedieron a Escorpión Dorado.

En aquel momento Aislinn aseguró que su viaje a Marruecos, donde se grabó el reality “De viaje con Los Derbez”, fue su peor experiencia.

"Yo me arrepiento, fue el peor viaje de mi vida”, dijo y enseguida su hermano la interrumpió para asegurar que el motivo fue la falta de relaciones sexuales con su esposo. “Porque Mau no se la dio”, bromeó. Por un momento se hizo el silencio y pronto comenzaron a reír todos los miembros del clan Derbez así como el Youtuber. Aislinn no lo negó pero tampoco lo desmintió.

Desviando un poco la conversación, la actriz de “La casa de las flores” indicó que durante ese viaje durmió poco debido a que su hija Kailani llevaba la mayor parte de tiempo.

"Dormí solamente cuatro horas todos los días durante todo el viaje. (Kailani) no dormía, yo no dormía. Entonces enloquecí y uno se vuelve otra persona, enloquece, Jekyll y Hyde. Saqué lo peor de mí. Te estoy contando lo que pasó detrás de cámaras, espero que no se note mucho” Aislinn Derbez. Actriz

Hasta el momento ni Mauricio ni Aislinn han revelado el motivo de sus problemas; sin embargo, recientemente la actriz insinuó, durante un Instagram Live con el actor Justin Baldoni, que no habrá reconciliación ya que su amor se transformó en un amor de hermanos; sí, Jennifer Lopez y Marc Anthony no son los únicos.

A continuación el video completo: