Vadhir Derbez continua la promoción de la cinta “Veinteañera, Divorciada y Fantástica”, misma que se estrenará en todos los cines el próximo 13 de marzo del presente año. 

Durante la alfombra roja de este proyecto que protagoniza junto a Paulina Goto, no pudo enfurecer al momento que los comunicadores le preguntaron sobres u familia.

El actor Vadhir Derbez de 30 años de edad fue cuestionado sobre las especulaciones de separación de su hermana Aislinn Derbez con Mauricio Ochmann.

Ante el comentario del reportero de Venga la Alegría sobre que eran falsos estos rumores de Aislinn y Mauricio, el hijo de Eugenio Derbez respondió:

“Ah pues que bueno, yo lo ando escuchando aquí para todos lados, pero no, yo la veo bien”.

Vadhir Derbez. Actor

Al ver su molestia el repostero le cuestionó directamente si le molestan las preguntas sobre su hermana o cualquier otro integrante de su familia, Vadhir contestó entre risas:

“Pues mira, desde que nací me vienen preguntando de mi familia… ya qué te digo… entonces ¡estoy hasta la madr* ya!”.

Vadhir Derbez. Actor

Por otro lado, Vadhir Derbez aseguró que por ahora está contento y muy bien en el amor, descartando la soltería, y además subrayó que disfruta de cada trabajo que realiza.

Cabe señalar que además de Vadhir, otras de las figuras que desfilaron por el lugar fueron Paulina Goto, Ela Velden, Esmeralda Pimentel, Andrés Palacios y Natalia Téllez, entre otros.

Con información de Agencia México.