Famosos

Noviazgo con Vadhir Derbez fue tóxico y asfixiante, revela Diana Larume

Vadhir Derbez@vadhird

La youtuber aclara que su noviazgo con Vadhir Derbez acabó desde un tiempo así como revela los motivos. 

Apenas el fin de semana, Vadhir Derbez informó mediante una transmisión en vivo hecha por Instagram haber terminado con la youtuber Diana Larume a quien acusó de haberle sido infiel con un tiktoker…

En aquel momento el hijo de Eugenio Derbez aseguró sentirse triste y decepcionado al descubrir que su novia se había ido de fiesta a Pachuca con un tipo cuya identidad se negó a revelar.

"La acabo de cachar que se fue con un wey. Ahorita ella está pedísima con este wey y con sus amigas y amigos, y uno aquí de pendejo" Vadhir Derbez. Actor

No se habló mas del tema, sin embargo, fans de los famosos no tardaron en tomar partido, el escándalo se reforzó. Fans del actor comenzaron a atacar a Diana, quien hoy se defiende y revela los motivos por lo que terminó la relación.

Tal y como lo hizo su ex, la norteña lanzó fuertes confesiones a través de un Instagram Live. Alrededor de las 20 horas del 17 de junio, Larume se conectó en busca de acercarse a sus fans a quienes aseguró su noviazgo con Derbez había concluido desde hace tiempo.

Incluso, detalló que dio por concluida la relación porque ya era tóxica y complicada, que a veces hasta se sentía asfixiada.

Asimismo reprochó que su ahora exnovio hiciera la grabación en la que habla mal de ella sobre todo porque no ya no eran nada y solo la perjudicó.

“No está padre que hablen negativamente de ti en público para perjudicarte solo porque ya no quieres estar con esa persona” Diana Larume. Youtuber

Finalmente aseguró no tener un amorío con el tiktoker español Naim Darrechi como se ha venido rumorando.

Diana Larume@dianalarume