Famosos

¡Dance Monkey! Aitana y Vadhir Derbez impactan con dueto musical (VIDEO)

Vadhir y Aitana Derbez@vadhird

Los hermanos sorprendieron al unir sus voces y cantar el tema ‘Dance Monkey’.

La familia Derbez sigue demostrando que el talento lo lleva en las venas y ahora le toco el turno a Aitana y Vadhir de demostrar sus dotes musicales.

Los hermanos sorprendieron a sus seguidores al realizar un dueto musical en inglés. Los integrantes de la familia cantaron el tema ‘Dance Monkey’, de Tones and I, que fue lanzada el 10 de mayo de 2019.

Aunque ambos cantaron, Vadhir Derbez incluso demostró sus dotes para tocar la guitarra. Mientras que Aitana, de apenas cinco años, demostró que heredo el talento para cantar de su mamá Alessandra Rosaldo.

Su dueto musical fue compartido a través de Youtube y en pocas horas el video superó los 2 millones de reproducciones.

Antes de compartir el video, Vadhir Derbez había anunciado a través de su cuenta de Instagram que tenía preparada una sorpresa a lado de su pequeña hermana.

“Descubrí que mi hermanita de 5 años Aitana es súper musical y les preparamos esta sorpresa en mi canal de YouTube. ¡Suscríbanse! Espero la amen tanto como yo! Link en mis stories y Bio! SUSCRIBANSE (a ver que piensan @ederbez y @alexrosaldo)”Vadhir Derbez

Eugenio Derbez reacciona al video de sus hijos cantante juntos

Tras difundirse el video de Aitana y Vadhir Derbez cantando en inglés fueron muchas las celebridades que quedaron sorprendidos. Uno de los comentarios que no podría faltar es el de Eugenio Derbez, quien no ocultó su emoción al ver a sus dos hijos.

Eugenio Derbez reacciónCaptura de pantalla

Vadhir de 29 años ya ha incursionado en la música con temas como ‘Mala’ y ‘Me haces sentir’, por lo que miles de personas ya conocen su talento en la música. Por eso la mayoría de los comentarios se han referido al talento de Aitana.

“Sólo a mí me dio escalofríos? Por Dios emanan talento, pero sobre todo ternura entre hermanos Obvio esa niña será un éxito cuando crezca". "No sé qué ame más: lo lindo que cantaron la canción, la maravillosa conexión entre hermanos, lo increíblemente tierna que es Aitana o la cara de Vadhir de orgullo y amor total!", "Al estrellato Aitana! Les quedo súper el dueto! Como dice Derbez: ‘se nota que el talento ya lo traen’”, "Me tienes enamorada, que paciencia, amor, hacia tu hermana sin duda alguna eres perfecto!", son algunos de los comentarios que ha recibido el video.