September 22, 2019 23:14


Andrea Legarreta presume sus increíbles vacaciones en Machu Picchu

Andrea Legarreta y familia
Andrea Legarreta y familiaAntonio Cruz / Cuartoscuro

La conductora de Hoy viajó a Lima al lado de su familia. "Mi primera vez Machu Picchu", presumió en Instagram.

Andrea Legarreta disfruta pasar tiempo al lado de su familia y aquellos momentos inolvidables que surgen y atesora en videos y fotografías suele compartirlos con sus más de 3 millones de seguidores a través de redes sociales, por lo que hoy nos muestra un nuevo capítulo de su vida: “Su primera vez en Machu Picchu”. 

La conductora del Programa HOY, aprovechó las vacaciones derivadas de esta Semana Mayor para emprender un viaje a Lima junto a su esposo Erik Rubín y sus hijas Nina y Mía

Puedes leer: Andrea Legarreta y Erik Rubín celebran 19 años de casados con inéditas fotos de su boda

La famosa familia se trasladó a Cusco con la finalidad de conocer Machu Picchu, la maravillosa ciudad inca rodeada por espectacular arquitectura ubicada al sur de Perú. 

Recomendamos: Andrea Legarreta comete indiscreción en el Programa HOY

Asimismo agradece haber cumplido ese sueño junto a sus grandes amores: su familia. 

Recientemente, Andrea y Erík celebraron 19 años de matrimonio. La también actriz recordó el día publicando una fotografía del día de su boda junto al ex Timbiriche. "Sí volviera a nacer, ¡volvería a casarme contigo", escribió felizmente. 

Su matrimonio ha pasado por altas y bajas, hace poco ella se sinceró revelando que perdieron a su primer bebé, hecho que los unió más como pareja. 

0
comments
view comments