Famosos

Usuarios llenan de halagos a Jimena Pérez, 'La Choco' tras su regreso a Ventaneando

Jimena ‘Choco’ PérezAgencia México

Jimena Pérez, mejor conocida como “La Choco” alegró a sus fans al verla nuevamente en el programa Ventaneando.

Una vez más Jimena Pérez, mejor conocida como “La Choco” esta en boca de todos, pero en esta ocasión de la mejor manera, resulta que tras su regreso al programa de espectáculos ‘Ventaneando’, causó gran alboroto.

La conductora alegró el corazón de los televidentes pues este jueves 15 de octubre sorprendió al formar parte de elenco de conductores del programa de espectáculos.

Recordemos que hace más de un año reveló que se alejaba del programa porque viviría en Madrid, España, con la intención de llevar a terapias a su hijo y estar apoyándolo en cada momento, lo que le impedía de momento seguir trabajando.

Inmediatamente en redes sociales los televidentes comenzaron a mostrar su felicidad tras verla de nuevo por ver a su conductora favorita en el programa a través de las redes sociales, donde se han manifestado con emotivos mensajes y fotografías.

Algunos usuarios han destacado que a su regreso, "La Choco" luce aún más bella que nunca y que su energía y carisma hacía falta en “Ventaneando”. Muchos seguidores le piden que ya no se vaya y siga en la conducción pues su energía combinada con el humor de Daniel Bisogno le dan otro toque al programa.

“Que emoción volverte a verte en pantalla”, “Le da un toque de frescura al programa que se ve ya de flojera”, “Cómo se te extraña en la tele Choco”, “Feliz de ver a la Choco en pantalla, se extraña muchísimo y se ve más hermosa que nunca”, “Siempre serás parte fundamental del programa”, fueron solo algunos de los comentarios.

La choco se ve hermosa 😍😍😍😍

— 🤡 GUASON 🤡 (@fifi_guason) October 15, 2020