La participación de Jennifer Lopez en la ceremonia de entrega de los premios Globos de Oro 2020 fue una de las más esperadas durante toda la gala; ella fue la encargada de entregar uno de los galardones de la noche, sin embargo, comenzó a llamar la atención al caminar por la alfombra roja.

Como ya es costumbre, la actriz y cantante, que este año destacó por su película Estafadoras de Wall Street, encontró la manera de hacerse brillar y dejar una imagen inolvidable entre el público que sigue minuto a minuto el evento dedicado a premiar lo mejor del mundo del cine y la televisión; esta vez, JLo se convirtió en el tema favorito de las redes sociales por su peculiar vestido.

Jennifer Lopez vistió un prenda strapless en tres colores: verde, blanco y dorado. Por las tonalidades, los materiales y la figura, nadie pudo evitar comparar a la intérprete de “On The Floor” con un regalo navideño e incluso, con una piñata.

La red se ha llenado de comentarios graciosos que, aunque admiten que López siempre luce espectacular, no evitan hacer notar que su vestido parece estar hecho con los manteles que usó la cantante durante las festividades decembrinas.