Arturo ‘Turry’ Macías se encuentra en medio de la polémica luego de que Laura Pons lo acusó de abuso sexual. Tras las acusaciones en su contra, el programa Hoy decidió suspender desde el martes al locutor de sus labores dentro de la emisión.

De acuerdo con Alex Kaffie la producción del matutino eliminará todas las participaciones del ‘Turry’ en los programas que ya habían grabado por Semana Santa.

Programa Hoy eliminará las participaciones de ‘Turry’ Macías

En entrevista con 'Ventaneando', la actriz Laura Pons reveló que cuando tenía 17 años, Arturo ‘Turry’ Macías abuso sexualmente de ella. Tras la acusación en su contra, el locutor se defendió y aseguró que es falso que él haya agredido a la famosa.

“Lo que comentan de mi es falso, yo respeto mucho a las mujeres en todo momento. Legalmente pronto les daré una postura y respuesta a este caso”

Arturo ‘Turry’ Macías

El programa Hoy emitió un comunicado en donde se reportó que el famoso fue "provisionalmente suspendido" de la producción. En el mensaje se detalló que esperarían la investigación de las autoridades correspondientes.

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que la decisión del matutino también incluye los programas que ya se tenían grabados por Semana Santa.

De acuerdo con el periodista, el programa Hoy grabó los programas de la época vacacional en los que aparece Arturo ‘Turry’ Macías.

“Debido a la acusación que pesa sobre el locutor Arturo Macías de supuesto abuso sexual contra la actriz Laura Pons, Grupo Televisa ordenó recortar todas las apariciones de él en los programas de Semana Santa que van a transmitirse la semana próxima y que ya habían sido grabados”

Alex Kaffie

Alex Kaffie puntualizó que ahora los editores se encuentran trabajando para poder eliminar todas las participaciones del locutor.

“Es por eso que los editores de 'Hoy' se encuentran rasurando todas las participaciones del apodado 'Turry' (que fue suspendido del matutino de Las Estrellas desde el martes)”

Alex Kaffie