Después de 7 años de que Vicente Fernández se sometiera a un trasplante de hígado luego de que le detectarán una bolita que obstruía el conducto biliar izquierdo, es hasta el día de hoy que el 'Charro de Huentitán' confiesa haber rechazado un órgano por miedo a que le hubiera pertenecido a un homosexual o un drogadicto.

Gustavo Adolfo Infante del programa De Primera Mano, viajó al rancho Los Tres Potrillos en Guadalajara para entrevistar al padre de Alejandro Fernández y preguntarle sobre su actual estado de salud.

Puedes leer: Detectan tumor en el hígado a Vicente Fernández 

Un animado Don Vicente aseguró estar recuperándose de sus problemas de rodilla, razón por la que se vio obligado a bajar de peso, de 110 kilogramos ahora pesa 80. En cuanto a la condición de su voz, recordó que se retiró de los escenarios debido a que no quería defraudar a su público pues lo acostumbró a espectáculos de 3 a 4 horas. 

Recordó que durante su gira de despedida le diagnosticaron cáncer por lo que tuvo que ingresar al quirófano, las cosas parecían fáciles pues en dos días encontraron un donador de hígado; sin embargo, rechazó el trasplante.

Se aferró a la negativa que de inmediato se deshizo de la bata e intentó salir del nosocomio de Houston, Texas, pero se lo prohibieron por temor a que le ocurriera algo. Fue en Chile donde el intérprete de “Por tu maldito amor” se sometió a una cirugía robótica. 

Alejandro Fernández no es drogadicto, dice Don Vicente

Recomendamos: 'El Potrillo' la vuelve hacer, termina en el piso de un palenque

El esposo de 'Cuquita' tocó el tema familiar negando estar peleado con su nieto o su hijo Alejandro, quien asegura no consume drogas por lo que explicó que fue lo que pasó el día que el cantante de “Me dediqué a perderte” se tocó la nariz durante un concierto, acción que levantó rumores.