A finales del mes de junio, Toño Mauri reveló que él y su familia habían dado positivo a Covid-19. Pocos días después el actor confirmó que había sido hospitalizado luego de presentar ciertas complicaciones en su salud.

El 21 de julio Graciela Mauri concedió una entrevista para el programa Hoy, donde reveló que su hermano pronto podría dejar el hospital de Miami, Florida porque su estado de salud había mejorado.

Sin embargo, Martha Figueroa reveló que el famoso de 55 años no ha podido recuperarse y que se mantiene hospitalizado ya que su estado de salud se ha visto seriamente afectado por el coronavirus.

Durante el programa ‘Con Permiso’, la conductora señaló que Toño Mauri no ha podido salir delante de la enfermedad.

“Hablando de la Covid-19 o el Covid-19 resulta que yo quiero mandarle un abrazo muy fuerte a Antonio Mauri sigue en hospital lleva tres meses no ha podido salir porque se le fueron complicando cosas"

Martha Figueroa

Martha Figueroa puntualizó que desconoce si el actor está hospitalizado a causas del Covid-19 o de alguna complicación que le haya dejado este virus.

Pepillo Origel aprovechó el momento para mandarle sus mejores deseos a la familia del famoso y envió sus mejores vibras y señaló que espera que pronto pueda ser dado de alta.

La última publicación de Toño Mauri en Instagram fue hace 10 semanas y en ella se lee un mensaje de agradecimiento a sus fieles fans y colegas que le enviaban buenos deseos.

Toda su familia se ha recuperado, tanto su esposa Carla Alemán, como sus hijos Antonio y Carla, no se vieron en la necesidad de acudir a un hospital.

De acuerdo con Graciela, Toño Mauri vivió momentos difíciles ya que tuvo que permanecer cuatro días en terapia intensiva debido a que sus pulmones se inflamaron.