Acusaron a Toñita de haber caído en la drogadicción para quitarle su trabajo

Toñita11.28.29
Toñita@lanegradeoroofi

Por celos laborales, el cantante argentino Sebastián Martingaste acusó a Toñita de consumir cocaína

Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como Toñita, también ha sido víctima de violencia laboral incluso de parte de sus compañeros.

Como parte de la promoción de su nuevo sencillo "Luego no te quejes" -con el que rinde homenaje a la Época de Oro mexicano-, acudió a entrevista con De Primera Mano para hablar de su nuevo trabajo, pero también de entornos laborales hostiles, especialmente con Sebastián Martingaste.

¿Qué le hizo Sebastián Martingaste a Toñita?

Sebastián Martingaste alias TobbyFrancisco Rodríguez / Cuartoscuro

Toñita recordó cuando trabajó al lado del cantante argentino Sebastián Martingaste, quien se empeñó en hacerle la vida imposible en el ámbito laboral, familiar y personal. El argentino hablaba mal de ella a sus jefes, la acusaba en falso con su marido y hasta aseguró que la cantante consumía cocaína.

La dupla de cantantes, ambos graduados de La Academia, coincidieron en un espectáculo que se llevó a cabo en Polanco. Toñita no solo se ganó el corazón y los aplausos del público sino también de los dueños por lo que le pidieron permanecer por varias temporadas. Sin embargo el reconocimiento a su trabajo no fue bien recibido ni asimilado por su compañero, quien lo transformó en celos enfermizos y envidia. 

Furioso y lleno de envidia, Sebastián comenzó a hablar mal y a espaldas de Toñita. Ella sabía lo que ocurría, pero prefirió guardar silencio pues su trabajo hablaba por sí solo.

Él se empeñaba en mantener apariencias, incluso había días en que convivían como grandes amigos. Un día aquella relación superó los límites y es que, entre broma y broma, Sebastián aseguró tener un pene enorme por lo que Toñita, jugando, le pidió que dejara de andar de hablador y mejor demostrará con hechos, fue entonces cuando él la amenazó con acusarla con su marido por haberle hecho tal petición.

Las cosas empeoraron cuando él comenzó a circular el rumor de que Toña junto a otro cantante se metían al baño para consumir cocaína. La cantante de inmediato le hizo frente pero él negó todo.

0
comentarios
Ver comentarios