Antonia Salazar mejor conocida como 'Tonita' saltó a la fama en 2002, luego de haber participado en la primera temporada del reality show La Academia de TV Azteca, empresa que hoy cambia por Televisa.

Tras la competencia intentó seguir en pantalla, formó parte de algunos reencuentros musicales que incluían la participación de Nadia, Myriam, Yahir, Victor García, Laura Caro y María Inés Guerra. Ha grabado algunos álbumes en solitario así como ofrecido conciertos dentro de la República Mexicana.

Aferrada en mantenerse vigente, la cantante recientemente protagonizó una pelea con Myriam Montemayor en redes sociales pues Toñita llamó “hipócrita” a su excompañera de reality, con quien tiene roces desde 2017, año en que se realizaron una serie de conciertos protagonizados por los integrantes de La Academia Primera Generación.

En aquel momento 'La negrita' ventiló que su compañera era una irresponsable ya que faltaba a los ensayos.

La vida de Toñita no ha sido fácil, su vida íntima y familiar quedó expuesta cuando denunció la desaparición de su hermano Salvador, quien días después fue hallado muerto en el municipio de Tantoyuca, Veracruz.

Sin embargo, su suerte cambia este 2020. Inicia el año de la mejor manera. La cantante debuta como conductora nada menos que en Televisa. Se integra programa La Sorda, se confirmó en el Instagram oficial del programa de televisión.

Al respecto, Toñita se dijo agradecida por la nueva oportunidad donde se mostrará al natural: “Tenemos un bonito foro y aunque he hecho conducción como invitada me gustó y me siento capaz”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

@lasordatv #ToñitaLaNegraDeOro #lamorris😺

Una publicación compartida por Toñita (@lanegradeoroofi) el