Durante una entrevista en el programa de YouTube “De Primera Mano”, la cantante Toñita advirtió a su excompañera de la academia Myriam Montemayor que de seguir hablando sobre ella, ella también comenzará a revelar los secretos de la famosa.

Toñita hablo en primer lugar sobre su nuevo sencillo 'Castillos en el aire' sobre el cual le preguntaron los conductores del programa si era para su expareja, con quien la cantante dijo estar en buenos términos, ya que lo considera “un gran padre”.

Asimismo la cantante hablo sobre los motivos de su separación, desmintiendo los rumores sobre los “engaños”; Toñita mencionó que entre los motivos estuvieron la necesidad de libertad para desarollar su carrera.

Además, la cantante Toñita puntualizó se terminó por decisión de ambos, debido a que el amor de pareja se había acabado.

Toñita contra Myriam Montemayor

Sobre la discusión con Myriam Montemayor que Toñita lleva arrastrando desde hace unas semanas, la cantante dijo que ella “ya la había dejado por la paz”, pero que un tuit de su excompañera la había molestado, por lo cual ella simplemente reaccionó.

“Si tú quieres darme lata entonces yo te puedo sacar tus trapitos al sol” 

Toñita.

Y es que Toñita asegura que sabe muchas cosas sobre lo que Myriam Montemayor ha hecho y que no quiere admitir, pues “a ella nunca le ha convenido decir, aclarar, que tiene problemas de disciplina, que es berrinchuda”, recalcó la cantante.