Seguramente haz escuchado que los animales absorben energías e incluso son capaces de reflejar las emociones de sus dueños, como dicen por ahí: son ángeles de cuatro patas. Esta teoría nuevamente se comprueba y es que Tomasito, el perro de Magda Rodríguez, reapareció para romperle el corazón a la audiencia del programa Hoy, pues extraña mucho a su dueña.

Resulta que esta semana se celebró el Día de la mascota, por lo que conductores de Hoy llevaron al foro a sus lomitos, por supuesto, Andrea Escalona llegó acompañada de Tomasito, el perrito que era de su mamá, la fallecida productora Magda Rodríguez y es que el cachorro quedó a su cuidado.

Para tan importante ocasión se invitó a Vivek Tara, consejera en comunicación interespecies, que se dedica a mejorar la comunicación entre las mascotas y sus dueños. En esta ocasión, la especialista tenía la misión de explicarle a Andrea el sentir de Tomasito, quien aseguró desprende mucha tristeza y nostalgia pero también emana aceptación por la muerte de su dueña.

Al respecto, Galilea Montijo recordó lo feliz que era Tomasido al lado de Magda, quien lo tenía muy consentido pues lo llevaba a todos lados, así como indicó que actualmente el cachorro se comporta y luce diferente . “Lo que nos llama la atención son esas lagrimas que no tenía”, dijo, por lo que Vivek volvió a insistir que es por la tristeza que aún siente y agregó que el animal es receptor de las emociones de Andrea Escalona, quien necesita seguridad en su vida y en sus relaciones de pareja.

Tomasito hace llorar a Galilea Montijo

Mientras que la especialista Vivek Tara aseguraba que Tomasito está conectado a Andrea Escalona, así como está liberando las emociones de ambos, el perrito comenzó a llorar lastimosamente al punto que Galilea Montijo también derramó lágrimas.

“Estamos impactados con Tomasito”, dijo Galilea Montijo al mismo que explicó estar muy sensible. Por su parte, Escalona quiso saber si el animal pudo despedirse de Magda e incluso verla ya que se dice que ellos son capaces de ver cosas que los humanos no. A continuación el video completo: