Famosos

Thuany Martins presume ultrasonido del bebé que espera con Adrián Uribe

Thuany Martins y Adrián Uribe@adrianuribe

La modelo brasileña se ha encargado de compartir varios momentos de su embarazo junto al actor y comediante

Los últimos meses han sido de verdadera felicidad para Adrián Uribe y su novia por el bebé que esperan. Así lo ha demostrado la modelo brasileña Thuany Martins con varios momentos de su embarazo, pero por primera vez compartió imágenes del ultrasonido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 28 años compartió una foto donde aparece mostrando la imagen del ultrasonido. Thuany Martins no dejó pasar la ocasión para presumir su embarazo y las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

“¡Alguna vez te dije que ibas a ser la mamá de mi hija y mira! Te amo”, escribió Adrián Uribe en la publicación de su novia. En cuestión de horas, la foto de Thuany superó los 28 mil ‘me gusta’ con cientos de mensajes de sus seguidores, incluido uno de Omar Chaparro.

La modelo no pudo ocultar su felicidad y se mostró muy afortunada de haber encontrado el amor con el comediante. No es la primera vez que Martins y Uribe presumen fotos del embarazo, pues constantemente comparten imágenes de su vida privada en Instagram.

Días antes, la novia de Adrián Uribe subió otra foto donde luce un bikini negro mientras presume la pancita de cinco meses. A finales de mayo, Thuany Martins y el actor de 47 años anunciaron que esperaban a su primer hijo, y semanas después revelaron que será una niña.