La actriz Eiza González fue vista acompañada por el jugador de los Golden State Warriors, Klay Thompson el jueves por la noche en el restaurante A.O.C., en West Hollywood.

De acuerdo al medio TMZ, la actriz y el jugador cenaron en una mesa privada en la parte trasera del lujoso restaurante para tener mayor privacidad y nadie los molestara.

Puedes leer: Mira la diminuta cintura de Eiza Gonzalez

El sitio web tambien da a conocer que Eiza González, quien formará parte de la película Godzilla vs. Kong, hasta el momento no ha confirmado si existe algo más que amistad entre ellos.

Cabe señalar que Klay Thompson jugará esta noche cuando los Golden State Warriors se enfrenten con Los Ángeles Clippers en la Oracle Arena.

Recomendamos: Eiza Gonzalez deja sin aliento a sus admiradores con extremo video

Última pareja de Eiza 

Su más reciente relación sentimental, no confirmada por parte de la actriz mexicana, fue con Josh Duhamel, ex pareja de la cantante Fergie, el actor le ganaba con 17 años de edad a la actriz mexicana quien tiene 28 años de edad.

Desde febrero del 2018 corrían rumores de que Eiza y Josh mantenían una relación sentimental, luego de verlos salir de un lujoso restaurante de Beverly Hills y al notar la presencia de los paparazzis intentar distanciarse en su camino al estacionamiento.