Thalía ha sido postulada para ser integrante del grupo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), al menos entre usuarios de Twitter, quienes proponen que ocupe el lugar del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

La cantante se convirtió en tendencia de Twitter luego de que la cuenta @ZuritaCarpio realizara la pregunta: “¿a quién debe mandar México a colaborar con la OMS?

De inmediato, los "tuiteros" manifestaron su opinión y nominaron a la interprete para integrar esta comitiva y tomar el lugar del subsecretario Hugo López-Gatell.

Esto luego de que se diera a conocer que la Organización Mundial de la Salud abrió una convocatoria para integrar a un grupo de expertos para realizar el reglamento internacional ante la pandemia del nuevo coronavirus.

Recordemos que al comienzo de los casos de Covid-19 en México, la cantante Thalía reaccionó a un video que publicó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde manifestó que los mexicanos aún podían salir de sus casas y que él les avisaría en qué momento deberían resguardarse.

Durante este video, Thalía externó su molestia y criticó el accionar del mandatario ante la emergencia sanitaria.

Además, también explicó los riesgos de salir de casa y la importancia de mantener la cuarentena. Recordemos que la también actriz nunca se queda callada y expresa su opinión en diversos temas sociales.