Famosos

Por "quererse lucir" en TikTok, Thalía se lastima el pie

ThalíaAgencia México

La cantante quiso sumergirse en la piscina de una forma original, pero le falló el truco

Conocida y reconocida por su ingenio en redes sociales, Thalía nuevamente da de qué hablar pero en esta ocasión por el penoso accidente que sufrió mientras grababa su nuevo video de TikTok.

Resulta que la cantante quería verse original a la hora de lanzarse a su refrescante alberca, quiso hacerlo al estilo tobogán y, sí, logró resbalar pero se pegó en ambas rodillas. El lado amable es que sí pudo introducir su delgado cuerpo a un salvavidas de rueda para posteriormente entrar al agua.

Como era de esperarse, la cantante y actriz no borró el video del bochornoso momento, por el contrario, lo guardó y compartió con sus millones de seguidores, incluso tituló la escena como “Guamazo Alert”.

En el divertido clip se le escucha decir: “ouch, me pegué”, “tómala, por quererte lucir”, se regaña. 

Las reacciones no se hicieron esperar: “Te diste en la madre”, “Cuídate. Estuvo bueno el golpe”, “Amo que aún seas una niña”, “Yo quiero una piscina en mi casa, no importan los golpes, Te amo”, le expresan.

Es importante mencionar que actualmente Thalía se encuentra bien, solo se trató de un ligero golpe en as rodillas. No hubo sangre y tampoco será necesaria ninguna operación.

Para que lo entiendas mejor, acá te dejamos el video: