Thalía asombró a sus seguidores luego de compartir en su cuenta de Instagram un video caracterizada como la actriz Marilyn Monroe, el parecido fue increíble. Aunque en algunas partes del clip era evidente que se trataba de un montaje, en otras el parecido entre las dos actrices resalta bastante.

Sin duda la cantante mexicana lució igualita a ella, recibió una ola de mensajes que indican que parecen dos gotas de agua. Su parpadeo, sonrisa y hasta la manera en que abre y cierra la boca es identica.

El próximo 4 de agosto se cumplen 68 años de su muerte y Thalía se caracteriza como ella para rendirle tributo a su trabajo pero sobre todo a su belleza.Recordemos que Norma Jeane Baker nombre real de Marilyn Monroe y fue una actriz, modelo y cantante en el siglo XX, era conocida por ser un símbolo sexual en el cine y un icono pop.

En el video donde Thalía aparece como Marilyn Monroe se escucha de fondo la canción “I Wanna Be Loved By You” y se ven algunas escenas del filme “Los caballeros las prefieren rubias” con la cara de la actriz, pero claramente se distinguen los ojos de Thalía, quien solamente escribe en la publicación “T-Monroe”, una referencia a su nombre y el falso apellido de la fallecida estadounidense.

Ver esta publicación en Instagram

Pero luego me acuerdo y mejor me rio. 🙈🙈🙈🤣😇😇😇

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Wow estan igualitas, podrían ser hermanas", "Que belleza, que maravillas, son idénticas me encanta", "Si se parecen mucho, pensé que era la verdadera Monroe", "Ahh, son gemelas, están iguales, me encantan e parecen demasiado", escriben los fans de Thalía al verla caracterizada como Marilyn.

Ver esta publicación en Instagram

T-Monroe ☺️😍😊

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el