Famosos

VIDEO: Thalía se disfraza de María Félix y luce impactante

Thalía@thalia

Thalía definitivamente sabe sacar provecho a esta cuarentena, la cantante se disfrazó de María Félix.

Thalía definitivamente sabe cómo pasar el tiempo en casa en esta cuarentena. Hace unas horas dejó con la boca abierta a todos sus seguidores al caracterizarse increíblemente de María Félix con el que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales.

Sin duda Thalía se llevó las palmas con su increíble disfraz de la guapísima diva del cine de oro mexicano, María Félix, la cantante mostró un extraordinario parecido.

Desde que comenzó la cuarentena Thalía ha estado muy presente en redes sociales a través de historias y publicaciones de distintos tipos, apenas hace unos días presumió su nuevo look con extensiones y cabello rubio.

El motivo de este disfraz según la cantante y actriz, es celebrarla en su mes ya que el 8 de abril se celebraría su cumpleaños. El parecido entre Thalía y María Félix es extraordinario, por lo que la publicación no tardo en llenarse de comentarios y de likes, entre ellos el de Belinda a quien el disfraz le pareció increíble.

"María Felix ¡Única, temperamental y fascinante! Celebrándola en su mes. Homenaje a la máxima diva del cine mexicano"Thalía. Cantante

Y es que Thalía parece ser fan de la diva del cine mexicano, por lo que decidió que para conmemorar la fecha de su natalicio, era una buena idea disfrazarse de ella acompañando la publicación con el clásico de Agustín Lara "María bonita" compuesto para María Felix.