Thalía es el doble de Dr. Strange y sus fotografías lo confirman (Video)

Thalía
Thalìa sorpende a Instagram por su disfraz en HalloweenThalía (@thalia) / Instagram

La cantante sorprendió con su caracterización del hechicero de Marvel, Dr. Strange y luce espectacular

Thalía sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartir tanto en sus historias como en su timeline el proceso de su disfraz de Halloween pues nadie se esperaba que fuera una caracterización del ‘Hechicero Supremo’ Dr. Strange, quien en cines es interpretado por el actor británico Benedict Cumberbatch.

“Siempre he disfrutado las caracterizaciones… Planear los vestuarios, maquillaje, peinado y meterme en el personaje. ¡Y éste me lo disfruté muchísimo! Soy fan de la película #drstrange y de su perseverancia para encontrar el balance en su vida ¿Tú? ¿Quién fuiste para este #halloween?”Thalía

La transformación que sufre la cantante es impresionante y el video que subió muestra el proceso del maquillaje por parte de la cantante, así como el peinado y los accesorios adquiridos que son bastante parecidos a los que se ultizaron en las películas de Marvel, inspirados por supuesto en los cómics homónimos de Stan Lee.

Tanto la barba característica de Dr. Strange, así como su famosa capa de leviación y su amuleto, ‘el ojo de Agamotho’, la también actriz fue ovacionada por su seguidores algo que ocurrió de igual manera con la conductora de ‘Venga la Alegrìa’, Tábata Jalil, quien optó por disfrazarse de Sarita Sosa, hija menor de José José y quien en los últimos meses ha dado de que hablar.

De igual manera, Thalía compartió un video en Instagram presumiendo su árbol de navidad, pues la cantante disfruta este tipo de festividades: “¡Último día de octubre y ya puse mi árbol! ¡Siempre acelerada, pero feliz feliz!” 

0
comentarios
Ver comentarios