Famosos

Thalía se convierte en la portada de la revista Vogue del mes de febrero

Thalía dio la noticia este martes de que será la protagonista de la portada para Vogue México, su primer trabajo en un momento familiar muy complicado para ella, por la salud de su abuela, Eva Mange Márquez, quien cumplió 103 años el pasado 18 de enero.

Este nuevo logro de Thalía llega en un momento difícil y en condiciones totalmente inaceptables, por la pandemia de coronavirus.

“¡Hoy es un día de mucho anhelo! ¡Estoy de celebración por mi primera portada de Vogue! Es justo lo que necesitaba para animarme y hacerme sonreír en medio de momentos familiares tan difíciles. Fue algo difícil de llevar a cabo por todas las precauciones relacionadas a la Covid-19, pero lo logramos”Thalía

Thalía aparece portando colores neutros, sencillos pero a la vez elegantes y potentes, en prendas de firmas como Prada y Valentino, protagoniza la portada de esta nueva edición de la revista de moda.

De que habla Thalía en la revista

Además de engalanar su portada, la revista Vogue se adentra en la vida de Thalía de forma íntima con declaraciones sinceras y tranquilas, que contrastan con su apretada agenda y revelaciones de su infancia y adolescencia, que la marcaron y determinaron su personalidad actual, entre ellas, cómo es que murió su padre.

Así mismo, Thalía habla de como ha logrado mantener su carrera como una de las cantantes más exitosas del medio, pues ha sabido reinventarse en su estilo musical y demostrado su versatilidad con proyectos tan diversos que van desde un disco infantil a su firma de ropa, perfumes y cosméticos.

Thalía ha sabido utilizar sus redes sociales para llegar a nuevo público con divertidas y alocadas ocurrencias, pues una y otra vez ha afianzado que la edad no marca las normas de comportamiento ante la sociedad.