Un viernes no es viernes sin las ocurrencias de Thalía. Inspirada en “las niñas del pastel” hizo un video con Itatí Cantoral

Itatí Cantoral y Thalía se unieron para parodiar a las “niñas del pastel”, las hermanas que protagonizaron un video en el que una le apaga las velitas de cumpleaños a la otra y se pelean de forma tan honesta como sólo en la infancia se podría.

Echando mano de TikTok vemos a la cantante de "No me acuerdo" tomar con emoción un pequeño pastel entre sus manos. Sin embargo, su sonrisa se borra cuando Itatí Cantoral se lo arrebata, razón por la que la Thalía empieza a "desgreñarla".

“Mi hermanita del alma, Thalía. ¡Te arruinaré tu pastel! Ja Ja Ja”, escribió la protagonista de la telenovela “La mexicana y El güero” junto al video compartido en su cuenta de Instagram. 

El tema de la exitosa y extinta telenovela “María la del Barrio” musicaliza la parodia.

Las reacciones no se hicieron esperar: “¡Está genial esto!”, “Soraya haciendo de las suyas”, “Maldita marginal”, “Necesitaba este video, son geniales”, “La segunda parte de María la del barrio no suena mal”, “A esa mujer se le metió el demonio”, “Icónico”, “Juntas son geniales. Hagan más telenovelas”, les expresan.

Cabe recordar que la dupla de famosas se conocieron en el set de la telenovela mexicana producida por Televisa, “María la del barrio”, transmitida entre 1995 y 1996. En la historia, Cantoral dio vida a la temida Soraya Montenegro, papel que la lanzó a la fama.