Thalía es conocida por compartir en redes sociales su lado más divertido, pero a veces podría extralimitarse. Resulta que la actriz se unió a la polémica que generó Salma Hayek por el atuendo usado en los Globos de Oro y mostró en forma de burla que ella también tiene "enormes sandías".

A través de Instagram la cantante compartió una fotografía en la que imita la pose de la actriz veracruzana. Vale la pena recordar que Salma Hayek presentó uno de los premios en  la última entrega de los Globos de Oro acaparando todas las miradas por el ajustado vestido que usó. 

Thalía no dejo pasar los reflectores que tenía su compatriota y decidió burlarse de la situación. La cantante agarró dos sandías y se las colocó a la altura de los pechos, su pose imita a Salma Hayek en la fotografía que compartió antes de su participación en los Globos de Oro.

Ver esta publicación en Instagram

Here we go! #GoldenGlobes ✨ Aquí vamos

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

A pesar de que la también actriz no hizo ninguna referencia a Salma Hayek, inmediatamente sus seguidores señalaron que la fotografía simula el look de la actriz veracruzana.

“Poooorfin encontré las sandías para finalmente arrancar la dieta, ya no podemos hacernos rosca”

Thalía

Los usuarios tomaron con humor esta fotografía y señalaron que aunque Thalía no tiene los atributos físicos de Salma Hayek, la cantante también pose una de las figuras más envidiadas en el mundo artístico.

“Creo que es una referencia a Salma en los Globos de Oro, y si así lucían”, “A mí no me engañas, tú te estás burlando de Salma”, “Esa es la forma de burlarte de Salma”, son algunos de los comentarios que ha recogido la publicación.

Thalía regularmente suele ser tendencia en redes sociales por los divertidos y extraños videos e imágenes que comparte. A pesar de que la mayoría de sus seguidores conoce el humor de la mexicana, muchas veces sus publicaciones han causado molestia. Ante las críticas la artista ha señalado que no le importa ya que no se puede tener a todo el mundo contento.