Famosos

Con gran orgullo, Thalía presume que sus hijos concluyeron su ciclo escolar

Thalia@thalia

Thalía envió un mensaje para todos los pequeños que están estudiando desde casa debido a la pandemia de coronavirus.

Thalía se mostró como toda una madre orgullosa en sus redes sociales y presumió a todos sus seguidores que sus hijos Sabrina y Matthew lograron concluir su ciclo escolar con excelencia a pesar de los difíciles que fue hacerlo en línea.

La actriz se dijo orgullosa que pese a tiempos por la pandemia de coronavirus mundial, sus hijos lograran terminar sus cursos. Es por ello que con una fotografía en donde aparece junto a su esposo Tommy Mottola y sus pequeños, la cantante mexicana dedicó un amoroso mensaje en el que expresa que aunque pasó días de estrés e incertidumbre, logró salir adelante con los estudios de sus hijos.

“¡Terminaron a pesar de todo! ¡Estamos tan orgullosos de nuestros bebés! Terminaron sus grados con excelencia, en medio del estrés y la incertidumbre que como chicos están enfrentando en estos tiempos tan extraños"Thalía. Cantante

Thalía confesó que posteriormente a la celebración de la escuela cenaron galletas de jengibre y de chispas de chocolate hechas en casa y llenaron de besos y apapachos a los pequeños.

Asimismo, envió un mensaje para todos los pequeños que están estudiando desde casa debido a la pandemia de coronavirus.

"Millones de hurras para nuestros niños que en esta tempestad de sentimientos encontrados han sabido sacar lo mejor de sí"Thalía. Cantante

Recordemos que en semanas pasadas la intérprete confesó que era muy complicado para ella adaptarse a la nueva modalidad de estudio, parece que al final de todo les fue de maravillas gracas al apoyo de la cantante.