A través de sus redes sociales, Laura Zapata denunció que su abuela Eva Mange habría sufrido violencia en la casa de reposo donde se encontraba.

En su cuenta de Instagram, Thalía también se pronunció al respecto y aseguró que lo que era la una celebración por los 103 años de su abuela se convirtió en un momento desagradable. Aunque no dio más detalles del estado de salud de Doña Eva.

“Lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”

Thalía

Thalía agradece el apoyo que ha recibido por la situación de su abuela

Thalía compartió un video en su cuenta de Instagram donde reveló cómo han sido estos días y aprovecho el momento para agradecer todo el apoyo que les han brindado tras darse a conocer la complicada situación que atraviesa su abuela Eva Mange.

“Ustedes saben que soy un libro abierto, para agradecerles a cada uno de ustedes por tanto amor y por tanta luz y oraciones que nos han hecho llegar a mi familia, a mi hermana Laura, a mí persona, pero sobre todo a mi abuela que está delicada de salud"

Thalía

La cantante señaló que han sido días muy difíciles para la familia por el deterioró del estado de salud de su abuelita. La también actriz puntualizó que no es el momento de compartir más detalles sobre la situación que viven.

“Estamos pasando por una situación tremenda, no es el momento, pero si quiero agradecerles por la prudencia y por darnos esta privacidad para enfocarnos a lo que urge y se necesita que es sacar adelante a mi abuelita”

Thalía

Antes de finalizar su video Thalía les pidió a las personas seguir orando por la salud de su abuela Eva Mange.

“Les pedimos ese poder tan fuerte que es el de la oración, les pedimos que sigan con ese lugarcito en sus oraciones para mi abuelita, gracias. Los amo, ustedes son esa fuerza que me levanta”

Thalía

Thalía acompaño su video en Instagram con un mensaje en el que también agradece por las muestras de cariño que han recibido.

"Quiero agradecerles a todos el gran apoyo que han brindado a mi familia y a mí en relación con la situación tan triste que estamos atravesando con nuestra abuelita en estos momentos. Esto ha sido muy difícil para todos, en especial para mi abuela"

Thalía