Una vez más Thalia sorprendió a sus seguidores con sus ocurrencias. En esta ocasión compartió un video en la viral red social TikTok, mismo que fue motivo de burlas y críticas en redes sociales.

Los seguidores de Thalía siempre están pendientes del más mínimo detalle en ella y ahora recientemente le hacen ver que no cuidó su limpieza dental, al grabar un video con el objetivo de presumir su cintura.

Mientras Thalía canta y muestra su sensualidad, al sonreír es evidente que entre sus dientes hay un pedazo de alimento enterrado en su encía. La actriz no se salvó de las duras criticas. 

En el video, la famosa esposa de Tommy Mottola presume su cintura, pero llama más la atención el detalle de sus dientes sucios que su delicada cintura.

“Tiene un frijol en el diente”, “Están sucios tus dientes”, “¿Qué tiene en el diente?”, “Traes cilantro de los tacos que te echaste”, "te asco me das", "Te perdono todo", le comentan algunos de sus seguidores.

Pero todo se le perdona a la guapa cantante que ha sabido hacerla a lo grande en el mundo de las telenovelas y la música.

Aquí te dejamos el video de Thalía con los dientes sucios