Famosos

Thalía pide estar alertas con el Covid-19 porque "las cosas están que arden"

Thalia@thalia

La cantante pidió a sus seguidores no bajar la guardia y seguir las medidas recomendadas por las autoridades de salud.

Thalía ha sido una de las celebridades que más activa se ha mostrado en las redes sociales durante la contingencia por el coronavirus. Además de compartir su día a día, la famosa también comparte algunos consejos sobre la pandemia.

A través de sus Instagram Stories la cantante les pidió a sus seguidores a seguir las recomendaciones brindadas por las autoridades de salud.

En su video la artista detalló que no es momento de bajar los brazos ya que aún se deben de extremar medidas para evitar más contagios de Covid-19. En su mensaje, puntualizó que el virus no ha sido frenado y que existen algunas zonas donde la situación sigue siendo alarmante.

Recostada sobre el piso, Thalía mostró que siempre esta acompañada por un gel antibacterial que le permite mantenerse protegida aún en su casa.

“Lo que acabo de descubrir en la bolsita mágica. Mira, pa las manitas limpias; siempre cuidadita”Thalía

La cantante continúo con su mensaje y detalló que la situación con el coronavirus sigue siendo alarmante en muchos países.

“Pasando a un filtro más bello, quería decirles que se me cuiden mucho, ¿ok?, las cosas están que arden en todos lados. Cuídense mucho, ahorita es cuando más hay que estar alertas, atentos, a protegernos, a proteger a los nuestros"Thalía

No es la primera vez que la famosa de 48 años se pronuncia sobre el Covid-19, ya que en diversas ocasiones ha pedido a sus seguidores que tomen las precauciones necesarias para evitar que el virus se siga propagando.

Thalía presume su filtro '¿Qué tan Thalía eres?'

En sus Instagram Stories Thalía presumió su nuevo filtro llamado '¿Qué tan Thalía eres?', en donde los usuarios podrán descubrir que canción de la mexicana les va mejor.

En su video, la famosa lo probó dos veces y en una le apareció ‘Arrasando’ y ‘No me acuerdo’.

"Yo no sé si ustedes han jugado mi filtro, perfecto para estar en casa ¿qué Thalía eres? ¡Arrasando! Si esa soy yo. A ver vamos a ver qué otra Thalía soy ¡Otra vez Arrasando! La última vamos a ver ¿Qué tan Thalía eres? No me acuerdo"Thalía