Famosos

Thalía pide no comer murciélago de la forma más divertida

Thalía@thalia

Thalía pide que no comas sopa de murciélago para evitar que se haga un desma***. 

Puede que Erika Buenfil sea la reina del TikTok, pero Thalía no se queda atrás, sus videos están dentro de los más divertidos. Desde ya todos están pidiendo una entrega de premios alrededor de este tema.

En esta ocasión la esposa de Tommy Mottola se está llevando una ola de aplausos pues con un divertido video pide a sus fans y al público en general no comer sopa de murciélago.

Vestida de ranchera y con guitarra en mano, la mexicana pide no comerse al quiróptero porque se arma un desmadre tal como la pandemia por coronavirus Covid-19… por supuesto, se trata de una parodia incluida en TikTok.

"Coman pollito, carnita, tortillas frijolitos, burritos, tortas, taquitos, tamalitos, frutita, pero no coman murciélago porque se causa un desm*dre por todos pinches lados, me cagan la madre estando aquí encerrada, p*nche coronavirus, me tienes hasta la madre” Thalía. Cantante

No es la primera vez que la artista realiza este tipo de videos, por la misma plataforma dio a conocer que es fan de Harry Potter.

La actriz se grabó repitiendo el trabalengua: 'The Harry is the Potter and the Potter is the Harry’ mientras presumía su colección de artículos que rinden tributo al famoso mago.