Inspirada en Michelle Renaud, actriz de El Señor de los Cielos se quita los implantes de senos

Captura de Pantalla 2020-02-12 a la(s) 9.41.12
Actriz Thali García@thaligarcia

La actriz Thali García comenzó a presentar malestares en su salud, razón por la que se quitó los implantes mamarios que le colocaron hace diez años. 

Thali García se sintió identificada con el Breast Implant Illness, término utilizado por mujeres con implantes mamarios que han presentado problemas de salud que incluyen fatiga, dolor de pecho, caída del cabello, dolores de cabeza, escalofríos, entre otros malestares.

Por azares del destino llegó hasta sus oídos el testimonio de Michelle Renaud quien hace poco se quitó los implantes de senos que hace diez año le colocaron por estética y que hasta hace unos días pusieron en riesgo su salud.

Inspirada por la novia de Danilo Carrera, la actriz de El Señor de los Cielos prestó atención a sus extraños malestares y acudió con un médico que le retirara el implante que se colocó un década atrás porque quería cumplir con estereotipos.

“Como muchas fui víctima de los estándares de belleza que nos venden por todos lados, aparte muchos me sugerían que tendría más trabajo si ‘mejoraba mi imagen', ya saben; la televisión es exigente. Al igual que Renaud, hace un par de años comenzaron los malestares, empecé con problemas hormonales severos, sobre todo en la tiroides & también problemas agudos de visión en el ojo derecho... Todos los días me veía la cara hinchada y el cuerpo inflamado, en general con mucha retención de líquidos””

Thalí García. Actriz de El Señor de los Cielos

Preocupada por que siempre gozó de buena salud y tras escuchar el testimonio de su compañera de profesión, acudió con el Dr. Morales quien le explicó acerca del Breast Implant Illness. Sintiéndose en confianza y consciente de la existencia de daños irreversibles optó por quitarse los implantes mamarios.

Orgullosa de su nueva apariencia, la cual comparte vía Instagram, finalmente manda un mensaje a todas aquellas mujeres que al igual que ella han comenzado a sentir molestias o que incluso están considerando entrar próximamente al quirófano para aumentarse el busto.

“Y si tienes implantes y te sientes 'rara' acude a un médico pronto. Espero que sean más y más mujeres que se sumen a alzar la voz sobre el daño que pueden ocasionar los implantes a la salud... Ojo: no es en todos los casos y no depende de la marca del implante, depende de cada organismo”.
0
comentarios
Ver comentarios