Tenoch Huerta se 'queja' de López-Gatell por robarle fans

Tenoch Huerta durante la alfombra roja de la 57 entrega del Premio Ariel.
Tenoch Huerta durante la alfombra roja de la 57 entrega del Premio Ariel.ENRIQUE ORDÓÑEZ /CUARTOSCURO.COM

Hugo López-Gatell ha ganado tanta popularidad en redes sociales por su desempeño ante la epidemia de Covid-19, que ya tiene muchas fans.

La popularidad del doctor Hugo López-Gatell, principal vocero del gobierno federal en el tema de la epidemia de Covid-19, sigue subiendo como la espuma en redes sociales, al grado que un famoso actor de cine mexicano reveló que sus fans lo están traicionando con el funcionario.

¿Qué tan aislado estás?

Tenoch Huerta comparte a sus fans con Hugo López-Gatell

No explicó cómo se enteró y tampoco si planea alguna represalia, pero Tenoch Huerta denunció a través de su cuenta de Twitter que durante los últimos días ha tenido que compartir el cariño de sus admiradoras con el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México.

“He descubierto que muchas fans mías tienen un crush con Gatell”.Tenoch Huerta.

¿Tenoch está molesto con sus fans?

Sin embargo, parece que la situación no le molesta mucho e incluso le eleva el ego, pues afirmó que encuentra varias similitudes entre él y López-Gatell, quien cuenta con títulos como Médico Cirujano, especialista en Medicina Interna, maestro en Ciencias Médicas y doctor en Epidemiología.

“No quiero sonar arrogante pero yo veo un patrón”.Tenoch Huerta.

Fans de Tenoch Huerta confirman su traición

Varias seguidoras y seguidores de Huerta confirmaron sus sospechas, respondiendo a su publicación así:

“A las mujeres les llama la atención los hombres directos, determinados e inteligentes,,, bienvenidos a mi club TENOCH y GATELL”.@isonoqui1.
“Sí, verdad. De pronto nos robó el corazón a todas, pero tú eres especial, tú relax con los dos podemos”.@ClaudiaIvethPC.
“Nunca antes la frase: "Verbo, mata carita", tuvo más sentido. GATELL, puede mantenerme con la boca abierta mientras habla todo el tiempo”.@YeyeDeVit.

Malas noticias para las fans: el funcionario tiene esposa

Sin embargo, hubo un aguafiestas que le recordó a todas esas nuevas fans del epidemiólogo que su corazón ya tiene ocupante.

“La curva de sus admiradoras está creciendo exponencialmente. Pero ya llegó Arantxa Colchero Aragonés para aplanar la curva”.@victorhy.

En efecto, Arantxa Colchero Aragonés es la esposa del doctor Hugo López-Gatell, una mujer con tantos títulos académicos como el funcionario, pues estudió Economía en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Además, tiene una maestría en Economía de la Salud por el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) y el CIDE.

También, cuenta con un doctorado en Salud Internacional por la Universidad de Johns Hopkins. Como dato curioso, se puede mencionar que es hermana de la otrora actriz Ana Colchero.

0
comentarios
Ver comentarios