Tefi Valenzuela, quien fuera pareja de Eleazar Gómez, al parecer se está dando una segunda oportunidad en el amor, pero ahora de la mano de su coach: Luka Lah.

Desde hace unas semanas ambos comparten videos y fotos juntos en sus respectivas redes sociales, por lo que Tefi Valenzuela reveló en el programa 'Sale el Sol que, está rehaciendo su vida personal y se encuentra abierta a encontrar su verdadero amor.

Se sabe que Luka Lah no habla español, por lo que no entiende nada o casi nada del idioma. Cabe señalar que en el cumpleaños de Tefi Valenzuela se les vio muy contentos celebrando desde las playas de Tulum en Yucatán.

Además, Tefi Valenzuela de 30 años de edad, ha estado visitando varios programas de televisión para presentar su nuevo sencillo musical titulado 'El perdón', en las entrevistas ha estado acompañada de Luka Lah,.

Aunque muchos piensan que la canción 'El perdón' será un guiño a la situación personal, que pasó con el actor mexicano Eleazar Gómez, Tefi Valenzuela, no ha confirmado estos rumores ni a través de su cuenta oficial de Instagram, ni en entrevistas. Hasta el momento su tema cuenta con medio millón de reproducciones.

¿Cómo comenzó su carrera Tefi Valenzuela?

Tefi Valenzuela es una modelo y cantante, que nació en Arequipa, Perú, en el año de 1990. Comenzó su carrera como modelo desde los cuatro años de edad gracias a su mamá quien la metió en concursos de belleza.

De acuerdo con su biografía disponible en su página personal de Internet, su cumpleaños es el 20 de febrero y tiene un hermano llamado Frank Valenzuela.