Durante el fin de semana trascendió que Eleazar Gómez podría salir de prisión en los próximos 15 días, luego de que la defensa legal del actor ofreciera a Stephanie Valenzuela un acuerdo reparatorio que la modelo rechazó.

Hay que recordar que hace unos meses Stefany Solange Yavar, mejor conocida como Tefi Valenzuela, denunció a su expareja, Eleazar Gómez por agresión, razón por cual el actor permanece desde noviembre en el Reclusorio Norte.

Sin embargo, los representantes de Tefi Valenzuela informaron en un comunicado de prensa que por el momento, la modelo peruana “se mantiene fuerte en la demanda contra Eleazar Gómez”, esto después de que los abogados del famoso se le acercaran para proponerle un acuerdo económico y así retirara los cargos en contra de él.

Es así que tras Tefi Valenzuela rechazar el acuerdo reparatorio, Eleazar Gómez deberá seguir el proceso legal en prisión.

“A la salida de la audiencia, agradeció a sus fans y los medios por el apoyo recibido y dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que ‘acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso’, para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical”.

Representantes de Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela invita a las mujeres a denunciar abusos

De acuerdo con el comunicado, Tefi Valenzuela también mantendrá sus principios e ideales, pues invita a las mujeres a que denuncien cualquier tipo de abuso.

“(Tefi Valenzuela) continuará alzando la voz por las mujeres en Latinoamérica, invitando a no quedarse calladas y denunciar cualquier abuso por parte de sus parejas en el presente o pasado”.

Representantes de Tefi Valenzuela

Asimismo, las directivas de las agencias que se encargan de la carrera musical de Tefi Valenzuela, quien está por lanzar su nuevo sencillo, respaldaron su decisión sobre el caso de Eleazar Gómez.

Y es que, hace unos días Irving Torres, defensa legal de Eleazar Gómez detalló que, después de la audiencia del pasado 26 de febrero de 2021, el actor podría quedar libre en 15 días si Tefi Valenzuela aceptaba el acuerdo reparatorio.

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio”.

Irving Torres, defensa legal de Eleazar Gómez

Con información de Infobae.