Así luce Tatiana tras parálisis facial (VIDEO)

Tatiana
Tatiana@oficial.tatiana

La cantante Tatiana sufrió parálisis tras bajarse de un avión, pero como toda una profesional no canceló sus compromisos laborales.

Tatiana, compartió a sus seguidores de Instagram el avance que lleva tras la parálisis facial que sufrió, el pasado 24 de octubre, luego de llegar a California para presentarse en el circo donde tiene una exitosa temporada.

En el mensaje que compartió está ilustrado con una imagen del antes y después de la situación, Tatiana señala que lo más importante fue la rápida atención médica y el cambio de hábitos como el dormir más horas.

"Al principio no quería decir nada e incluso presenté dos shows así, pero siempre he sido transparente con todos ustedes y se los compartí en un video, aunque hasta ahora no había querido publicar ninguna foto de frente”Tatiana.  

Notablemente mejor, la cantante reapareció ante los medios de comunicación para anunciar sus próximas presentaciones en el circo Caballero de la ciudad de Anaheim, California.

Además la intérprete del tema “el patio de mi casa”, se dijo sorprendida de las muestras de cariño de sus Tatifans, como le llama a sus seguidores.

“Cuando lo publiqué quedé sorprendida de todo el amor y apoyo que recibí de ustedes tatifans, amigos y familiares. No quise parar ningún show pues parte de la terapia es estar moviendo la cara, haciendo muecas, etc, y en gran parte mi show consiste en eso, aunque tuve que aumentar mis horas de sueño pues casi no dormía”Tatiana. Cantante

Tatiana continua con su tratamiento y siguiendo al pie de la letra las indicaciones de sus médicos, por lo que casi esta al 100 por ciento segura que pronto se recuperará.

Ver esta publicación en Instagram

Parálisis facial

Una publicación compartida por Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) el

0
comentarios
Ver comentarios