“El maltrato sicológico es peor que el físico”: Tatiana sobre matrimonio con Andrés Puentes

Tatiana matrimonio Andrés Puentes maltrato
Tatiana@oficial.tatiana

La Reina de los Niños recordó el infierno que vivió al lado de Andrés Puentes.

Por más de 10 años Tatiana estuvo casada con Andrés Puentes, pero su matrimonio terminó después de que ella huyera de la casa con sus dos hijos.

En una entrevista para el programa de internet ‘Tipo y Así’ la Reina de los Niños recordó el infierno que vivió al lado de su exesposo. Durante la plática retomada por el programa ‘Sale el Sol’, la cantante recordó que el maltrato inició desde su noviazgo.

De acuerdo con la famosa, desde que inició su relación con Puentes hubo ciertas señales de alerta que no vio en el momento. Además, puntualizó que el maltrato psicológico es más difícil de sanar en comparación con el físico.

“Viví un noviazgo de dos años en el cual empezaba a existir violencia y maltrato psicológico, el cual, creo es peor que el físico porque el físico se te quita con árnica, hielo, curitas, pero el emocional se te queda para toda la vida. Yo tomé terapia como tres años y sigo tomando”Tatiana

Tatiana Palacios Chapa, mejor conocida simplemente como Tatiana, puntualizó que personas como su exesposo se encargan de mostrarse encantadores para poder acercarse a las personas.

“Son encantadores, se vuelven empáticos, pero es una mentira, así fue como caí en esta relación”Tatiana

La Reina de los Niños señaló que decidió escapar en 2001 de su propia casa, luego de que Puentes la lastimara luego de dar a luz a su segundo hijo.

“Me aventó la bolsa directo a la cesárea, me quitó las tarjetas de crédito, se volvió loco más de lo normal. Me escapé a los siete días de nacido mi segundo hijo, el día anterior me habían quitado los puntos de la cesárea. Me brinqué la barda de mi propia casa, tuve que abrir mi propia caja fuerte y sentirme como ladrona para sacar 100 mil pesos para los boletos de avión y escapar”, detalló la cantante.

Tatiana reveló que, a pesar de las agresiones, su exesposo ha realizado una serie de demandas en su contra, las cuales no han procedido.

“Sigue mandando demandas que no proceden, ha habido 34 demandas en contra mía y de mi familia en estos 19 años y afortunadamente todas las he ganado”Tatiana

La estrella infantil confesó que tras la ruptura con su exesposo ha tenido que luchar para conseguir trabajo, ya que Andrés Puentes se ha encargado de hacer que los empresarios tengan miedo de contratarla.

“Es desgastante y cuando empecé a trabajar con los empresarios que no se dejaban amedrentar por él, porque decía que era dueño de mi nombre, imagen, cosa que no era cierto, se la creían y yo no podía trabajar"Tatiana

Tatiana reveló que lo que la ha ayudado a pasar toda esta situación es su positivismo.

“Soy muy positiva, muy alegre por naturaleza, tomo muchas cosas a broma, aunque no debería, incluso ahora cuando me pasó lo de la parálisis facial me lo tome a broma y eso me ayuda a salir adelante. Es mi mecanismo de defensa reírme de mi misma”Tatiana
0
comentarios
Ver comentarios