A casi de 14 años de la muerte de Valentín Elizalde, siguen surgiendo dudas sobre lo que pasó ese día. En entrevista para Ventaneando Marysol Castro, la aún esposa de Tano Elizalde, reveló una supuesta traición en la que estaría involucrado el primo de la artista.

Castro no sólo señaló que su esposo podría estar involucrado en la muerte de ‘El Gallo de Oro', sino que también reveló que actualmente Fausto TanoElizalde mantiene una relación con la que fuera esposa de su primo, Gabriela Sabag.

Tras estas declaraciones, el programa de TV Azteca busco hacer contacto con Tano, para que diera su versión de los hechos. Aunque no aceptó ser entrevistado accedió a responder unas preguntas que le fueron enviadas.

Uno de los primeros cuestionamientos fue si mantenía una relación con la viuda de su primo, a lo que aceptó que son novios y confirmó que nunca se había sentido tan enamorado como lo está ahora.

“El Tano de hoy en día, es el hombre más feliz del mundo, estoy enamorado como jamás en la vida lo estuve, es más, nunca estuve enamorado, hoy encontré el amor, la felicidad y las ganas de salir adelante"

Tano Elizalde

El primo de Valentín Elizalde negó que haya cambiado la historia que quiere contar en la bioserie después de hablar con Gabriela Sabag.

“No, nunca, todo el tiempo va a ser la idea, la única idea original que Tano ha tenido en su mente y esa es la única verdad, no hay otra verdad”

Tano Elizalde

Sobre su situación con su aún esposa Marisol Castro, Tano señaló que, pese a que todavía no están divorciados, la relación entre ambos se terminó desde hace muchos años.

“La relación de Marisol con Tano terminó hace muchos años, pero ella sabe perfectamente que el amor en Tano no existía”

Tano Elizalde

En el video mandado, Tano Elizalde señaló que recibió siete impactos de bala en su cuerpo y que nunca cambió la fecha porque no se encargaba de esos aspectos.

“Jamás en la vida. Eso lo hacía la oficina directamente, Tano jamás cerró alguna fecha, se los puedo demostrar con hechos y no con palabras”

Tano Elizalde

También habló sobre las presuntas amenazas hacia su expareja y sus hijas y reiteró que nunca se atrevería a realizar algo así.

“Jamás en la vida voy a amenazarlas, nunca he amenazado a nadie, ni jamás lo haré con mis hijas, ni mucho menos con mi ex”

Tano Elizalde

Por último, Tano Elizalde negó haber conversado con su otro primo y hermano de Valentín, Jesús “El Flaco” Elizalde sobre la identidad de los asesinos.