La modelo Tania Ruiz Eichelmann, quien ha acaparado los reflectores este año por su noviazgo con el expresidente Enrique Peña Nieto, demuestra que además de bella, tiene un ojo agudo para los negocios, ya que ahora incursionará en un nuevo mercado: la venta de zapatos por catálogo.

Tania Ruiz es imagen de una importante marca de calzado

Esto no quiere decir que próximamente veremos a la despampanante rubia tocando de puerta en puerta, para que sus vecinos le compren calzado. Más bien, tendremos que voltear a las alturas para mirarla en los anuncios espectaculares desplegados por varias ciudades del país, entre ellas la CDMX y León, donde aparece modelando desde muy altas zapatillas, hasta cómodos zapatos planos.

Esto se debe a que la joven originaria de San Luis Potosí se ha convertido en una de las principales imágenes de Price Shoes, empresa dedicada a la venta de zapatos económicos por catálogo.

Así, podremos ver a la novia del expresidente no sólo en anuncios espectaculares, sino en toda la campaña publicitaria que ha lanzado la compañía para su colección Primavera-Verano 2019, donde aparece con un estilo fresco y juvenil, pero también muy elegante.

Es importante señalar que la joven de 31 años de edad ya ha participado en campañas previas de la misma marca, pero ahora que es pareja de Enrique Peña Nieto su participación es más notoria.

La modelo ex una empresaria exitosa

Además del modelaje, Tania Ruiz cuenta con una sólida carrera en el mundo empresarial, con una tienda en línea de joyas, lentes y ropa que ella misma diseña y modela en su cuenta de Instagram.

Fue pasado 31 de enero cuando se destapó su posible relación con el exgobernador del Estado de México, tras haber sido captados juntos durante un viaje a Madrid.

Quizá porque en ese momento Peña Nieto todavía estaba casado con la actriz Angélica Rivera, los representantes de ambos desmintieron su relación amorosa, la cual hoy en día está más que confirmada, pues no sólo se han filtrado videos de su asistencia a fiestas donde se les ve bailando, sino también besándose.